Crysis

La empresa alemana Cry Tek, presentó su nuevo juego para PC en primera persona. Se trata de Crysis, con un motor Cry Engine2. El argumento mezcla elementos futuristas reales con elementos de ciencia ficción, en un enfrentamiento entre humanos y extraterrestres, que tiene como escenario una isla en el Pacífico.

La empresa alemana Cry Tek ha presentado un nuevo juego en primera persona, se trata de Crysis, y es una mezcla de elementos fueristas con elementos actuales. El argumento enfrenta a humanos con extraterrestres en una isla del Pacífico.

Argumento de Crysis:

En el año 2020, una expedición arqueológica descubre una civilización avanzada y anterior al hombre en Corea del Norte. Los científicos son secuestrados por el gobierno, y un comando de elite norteamericano es enviado al rescate. En Crysis, el jugador forma parte del comando con el nombre clave Nomad, y cuenta con un taje especial. Pronto el hallazgo se vuelve contra los terrestres, atacando a coreano y norteamericanos por igual.

El juego se divide en dos partes, la primera es durante la incursión armada norteamericana, y que implica un shooter de corte futurista pero real. Y una segunda parte de ciencia ficción que corresponde a la parte del ataque extraterrestre. En el transcurso, los extraterrestres van colonizando la Tierra y congelando la selva.

CrysisCaracterísticas de Crysis:

Crysis posee un nuevo motor gráfico llamado Cry Engine 2. Luego de que los protagonistas se lanzan en paracaídas, se puede acceder al tutorial que brinda infinitas posibilidades y libertad total. El objetivo del juego es caminar del punto A hacia el B, para realizar tareas como bloquear radares, destruir antiaéreos, rescatar prisioneros, etc. Esto es característico del género, lo que lo diferencia es la manera de desarrollar la acción. El nanotraje proporciona un nuevo estilo de juego. Los escenarios son realistas e incluyen efectos especiales. También tenemos la incorporación de un nuevo sistema de iluminación, y una inteligencia artificial integrada en el motor.

Para la instalación de Crysis es necesario Windows XP, o Windows Vista. Procesador a partir de Pentium IV.
Memoria RAM de 1GB, o de 1.5GB en Vista.
Un HDD con 12GB libres.
Lector de DVD.
Tarjeta de sonido compatible con Direct X9.0c.

Calificación:
Recomendamos Leer

El Hellgate London, es un videojuego de acción y rol, su éxito está en su...

0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario
Suscribirse