Hellgate london

El Hellgate London, es un videojuego de acción y rol, su éxito está en su sencillez. Se trata del clásico despliegue de muertes, donde se adquieren habilidades que nos permiten volver a enfrentarnos, con enemigos cada vez más especializados. Su resolución visual es excelente, y la interfaz es en primera persona.

Este videojuego, basa su éxito en la sencillez de su planteamiento, llegar a una zona, exterminar a todo ser que la ocupe, aumentar habilidades para poder matar a bichos del siguiente nivel.

Hellgate London es un juego de acción y rol, es de la autoría de Flagship Studios, los mismos de Diablo.

La historia transcurre en el año 2038, la humanidad es rehén de su propia tecnología, y ello ha permitido que los demonios atacaran con nula resistencia. Apenas sobreviven, aquellos que se refugiaron en las tradiciones ancestrales, empleando la magia, y armas hechas a mano por ellos mismos.

Características del Hellgate London:

El juego cuenta con dos opciones de participante: los Templar, caballeros que desde antaño han aguardado este momento, y los Cabalist, seres capaces de manipular energía arcana, y usarla a su favor contra los demonios.

Cada una de estas clases, puede avanazar según sus propias habilidades, que en principio serán tres (tal como ocurría con Diablo), y permiten que el luchador se especialice en distintas artes. los Templar cuentan con los caminos de asalto para aumentar el daño, habilidades que aumentan su potencial por unos instantes, o técnicas pasivas, que siempre que se mantengan activas otorgan ventajas al portador y a sus compañeros.

Hellgate LondonLos Cabalist, son los nigromantes del mundo moderno, pueden invocar a las criaturas del infierno y enviarlas de retorno a su lugar de origen. Por medio de la evocación, pueden desviar grandes cantidades de energía, causando enorme daño al enemigo. El camino peligroso para el Cabalist, es la transformación en demonio, mutando partes de su cuerpo para emplear las habilidades del enemigo.

Hay puntos en común con los demás juegos de acción, como que los personajes tengan puntos de ataque, defensa, salud, magia, puntería, etc. Pero por otra parte, hay elementos destacables, como la interfaz, emplea perspectiva de primera persona. Esta perspectiva puede cambiarse en cualquier momento a tercera persona, en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, para facilitar la visión y evitar que maree demasiado.

Como no podía ser de otra manera, hay multitud de armas, algunas muy especiales, y cada una causará un efecto diferente en el enemigo. Las municiones se encuentran repartidas por todo el mapa.

Los demonios a enfrentar, también son de lo más variado, desde los demonios mayores a los menores. Se ha procurado evitar el reciclado de monstruos, que es uno de los defectos de estos juegos.

La escenografía, presenta una Londres post apocalíptica, y nos muestran la terminal del metro, una ciudad subterránea oculta, todos de manera espectacular.

En “Carta a una señorita en París” de Julio Cortázar, el autor nos introduce en la literatura fantástica de una manera natural y sin estridencias. El elemento fantástico aparece como una representación del lado oscuro del protagonista, y pronto se trabarán en una lucha en la que no puede haber vencedores.
Calificación:
Recomendamos Leer

El Nintendo Wii, es una nueva generación de videojuegos, su consola posee...

En “Carta a una señorita en París” de Julio...
Abandonware, nostalgia de PC, Internet pone al alcance de...
Amnesia: el juego, un nuevo videojuego que conjuga el...
0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario
Suscribirse