Nintendo wii

El Nintendo Wii, es una nueva generación de videojuegos, su consola posee sensores de movimiento que hacen que su mando ejecute tus movimientos para comandar las acciones del juego. si deseas blandir una espadas, puedes hacerlo, si deseas lanzar un balón, con el Nunchuk es una realidad.

La consola Wii de Nintendo, es una innovación en el entretenimiento. La consola posee sensores de movimiento. El mando ha sido diseñado para jugadores expertos, tanto como para novatos. También cuenta con canales incorporados, permite navegar por Internet, editar fotos digitales, mirar las noticias y más.

Cada año, los juegos se hacen más complejos, y por lo tanto, más elitistas, y la familia ya no puede disfrutar de ellos. La consola del nintendo Wii incluye un mando único que permite que cualquiera pueda jugar con ella, experimentando la sensación de estar dentro del juego. Acciones como blandir una espada ya no se limitan a oprimir un botón, ahora puedes hacerlo realmente.

Canales del nintendo Wii:

nintendo wii

Incorpora más canales de televisión. Los juegos descaragados de la consola virtual aparecerán como un canal. Hay 12 canales Wii, que puedes reordenar a gusto: canal opiniones, canal fotos (que permite ver las fotos y videos de la cámara digital o el celula, y permite editar las mismas), canal Mii (permite crear rostros de personajes), canal tiempo, canal noticias, canal Internet, canal tienda Wii, canales de consola virtual (para descargar juegos de la consola virtual del canal tienda Wii), canal disco (para jugar con versiones CD, tablón de Wii (para escribir notas).

El mando del nintendo Wii:

Permite jugar con facilidad hasta cuatro personas. Es inalámbrico, funciona con sensores de movimiento, al igual que el mando Nunchuk, añadiendo nuevas interacciones. El mando ergonómico se adapta a los movimientos naturales cotidianos, de batir un tambor, blandir una espada, etc. Es un dispositivo muy versátil, puede ser espada o volante de automóvil, y más. El Nunchuk se conecta al mando del nintendo Wii. Éste posee un acelerómetro para múltiples usos.

El Wii Zapper:

Para colocar el mando Wii y el Nunchuk, incluye un altavoz, y vibrador. Para los juegos de tiro es la opción ideal.

Calificación:
Recomendamos Leer

El Hellgate London, es un videojuego de acción y rol, su éxito está en su...

0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario
Suscribirse